Qué pex

Está de regreso

Olga Breeskin prepara su regreso a la música y contar su historia de vida a través de una serie o un documental

  • Por: REFORMA
  • 17 DICIEMBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ciudad de México

Lista para retomar con nuevos bríos su carrera artística, Olga Breeskin prepara su regreso a la música y contar su historia de vida a través de una serie o un documental.

La famosa vedette que encumbró su carrera tocando el violín en la década de los 70 y 80, firmó contrato con la doctora Aracely Alonso, quien creó la compañía WGN Music especialmente para apoyar la carrera de "Súper Olga", quien comentó que en los próximos días, desde un estudio en Las Vegas, donde radica, comenzará a grabar música clásica con arreglos modernos.

"La doctora Alonso me escuchó tocar el violín y me dijo: ´Sabes qué, te voy a crear una disquera porque yo creo en tu violín. Va producir todo mi material musical de ahora y en adelante", contó Breeskin.

"El contrato incluye videoclips, videoserie, documental biográfico, conciertos con orquesta sinfónica, todo lo que yo anhelaba antes de ser vedette porque yo nunca anhelé ser vedette".

Después de tocar fondo, de quedarse sin dinero y vivir en un cuarto de servicio, de caer en el alcoholismo e incluso intentar suicidarse con barbitúricos, Breeskin encontró en el amor de Dios su salvación. Tiene años convertida al cristianismo.

Recuperó la relación con su hijo Alan, quien pronto la convertirá en abuela por segunda vez; comenzó además a servir en la iglesia y a dar pláticas contra el abuso a las mujeres porque ella personalmente también lo vivió.

"Siento que Cristo me liberó de muchos temores, entre ellos el temor a la edad (ahora tiene 71 años), a la vejez, a la pobreza y a hacer el ridículo. Ya no tengo miedo a que me vean la pata de gallo o la papada porque ya no vivo para el qué dirán. Ahora vivo de lo que dice Dios de mí", afirmó.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA