Qué pex

Engañó a su hija

Como salida de una historia de ficción, aunque en este caso sí es real, Jenicka Rivera descubrió a través de una prueba de ADN que el hombre que su mamá Jenni Rivera le hizo creer que era su padre... en realidad no lo es

  • Por: REFORMA
  • 27 DICIEMBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Jenicka Rivera descubre la verdad de su padre.

Ciudad de México

La cuarta hija de la desaparecida "Diva de la Banda" reveló a través de su podcast que su padre biológico es de ascendencia puertorriqueña y aunque ya sabe quién es, por respeto al que veía como su papá, no lo revelará.

"Decidí hablar de este tema porque es parte de mi historia, es parte de quién es Jenicka. Sentí que me iba a sanar por dentro, no cargar un secreto tan pesado en mí, quería soltarlo", comentó la joven de 25 años.

Reveló que fue durante un episodio del reality que hicieron ella y sus hermanos fue cuando se hicieron todos una prueba de ADN, y el resultado no fue el esperado.

Los tres hijos mayores de Jenni: Chiquis, Jacqie y Michel, son hijos de Trino Marín, quien está en la cárcel por haber abusado sexualmente de Chiquis y de su tía Rosie Rivera.

En cuanto a los hijos menores de la desaparecida cantante, Jenicka y Johnny, siempre se creyó que eran hijos de Juan López, quien ya murió.

"Así que Johnny y yo nos hicimos una prueba de ADN y resultó que somos medios hermanos, lo que significa que no tenemos el mismo padre y en ese momento fue como: ´¡Joder!, aquí estamos porque no tenía a mi mamá para decirme lo que pasó o cualquier pista o idea de quién es mi verdadero padre´".

"Entonces, tenía que hacerlo por mi cuenta. Por suerte tenía el apoyo de mis amigos, de mi hermano y fui a buscar por todas partes, le pregunté a mucha gente".

Finalmente, Jenicka descubrió que su padre biológico es un hombre puertorriqueño con quien su madre tuvo una relación mientras Juan López estuvo encarcelado, y fue ahí cuando se embarazó de ella.  "Por respeto y privacidad de mi padre (Juan López) y su familia, no quiero decir el nombre ni nada, pero diré que soy puertorriqueña", dijo.

Relató que su verdadero papá nunca supo que su madre quedó embarazada de él. Y como Jenni no quería tampoco que se enterara, rezaba para que Jenicka se pareciera a ella y no al hombre con el que tuvo ese amorío.

Sin embargo, la joven sigue considerado a López como su padre porque dijo que fue quien la crió, la llevó al parque, quien todas las mañanas le preparaba su licuado y para quien siempre fue su princesa.

"Hace como un año descubrí este secreto, me ha dolido mucho, ha herido mi confianza como persona. Lo mantuve en secreto durante mucho tiempo porque no quería dañar la imagen de mi madre", explicó.

"Quería decirlo porque es importante para mí, que la gente supiera que mi madre no fue perfecta. Incluso ella lo escribió en su libro, pero por alguna razón lo sacaron. Creo que yo era demasiado joven para saberlo en ese momento, ella me lo iba a decir".

Antes de que López muriera, supo la verdad, afirmó, pero nada hizo que él cambiara su amor por Jenicka. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA