Qué pex

¡En dueto con Pau y Beto!

Harán realidad uno de los últimos deseos de Jenny Rivera: cantar junto a Rubio y Cuevas

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 17 FEBRERO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Está por cumplirse un sueño de Jenni Rivera realizar un dueto con Paulina Rubio y Beto Cuevas, sus compañeros en La Voz México 2012

Ciudad de México

Juan Rivera aclaró que la familia de Jenni Rivera no lucra económicamente con los proyectos póstumos que se realizan de la cantante, porque además de que todos los derechos los tienen sus sobrinos, la familia sólo quiere dar a conocer el legado que dejó.

De acuerdo con Juan, entre los proyectos pendientes es cumplir uno de los últimos deseos de Jenni, que era hacer un dueto con Paulina Rubio y Beto Cuevas, sus compañeros en La Voz México 2012.

“Creo que el último tema que grabó Jenni lo quería grabar con Paulina y Beto Cuevas, dejó un tema en donde está grabada la voz de ella, con la música hecha y quería hacer un dueto con ellos y sí lo vamos a hacer porque así lo quiso mi hermana, no puedo dar el nombre del tema, pero es uno muy conocido, que no es del género de mi hermana pero que ella lo adoptó a su estilo y que le pueda quedar a Paulina y Beto”.

Y HAY MÁS…

Además, Emilio Estefan continúa produciendo el documental de “La gran señora”, que se espera sea lanzado este año y por el momento buscan quién produzca la película, que ya tiene director y guionista.

Después de encontrar material inédito de la cantante, el 28 de febrero se dará a conocer el nuevo tema “Engañémoslo”, donde se quiere dejar un mensaje positivo. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA