Qué pex

¡‘El infierno’!

Inspirado en el maltrato conyugal, Pesado estrena rola

  • Por: REFORMA
  • 01 JULIO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El grupo Pesado, con el tema “El Infierno”, con el que busca resaltar que los matrimonios violentos tampoco deben soportarlos los varones.

Ciudad de México

Por experiencias cercanas, Beto Zapata, del grupo Pesado, sabe que un hombre que sufre maltrato en su matrimonio no suele compartir su dolor, pues a muchos aún les apena confesarlo. 

A modo de acompañar esas historias, la banda detrás de canciones como “Ojalá Que Te Mueras” compuso su nuevo sencillo, “El Infierno”, con el que busca resaltar que los matrimonios violentos tampoco deben soportarlos los varones. 

“La canción habla de cuando la mujer es la que lleva el mando de una manera agresiva y humillante, el hombre es sumiso, va con la cabeza agachada, termina la relación en un divorcio y ella le dice que se vaya al infierno”, detalló Zapata, en entrevista.

MENSAJE FUERTE 

Los músicos regiomontanos están acostumbrados a enviar mensajes fuertes, lo que ha dado como resultado temas como “Chillar a Otra Parte”, pues saben que los dolores del corazón son una experiencia que todos conocen. 

Su tema, que se estrenará hoy, es el primer adelanto de la nueva etapa de Pesado, que acaba de ser firmado por Warner Music Latina, disquera que lo respalda para contar más historias a casi 30 años de la formación del grupo. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA