Qué pex

‘Desnudará’ su vida en público

Yuri aterrizará una historia de tu vida en una bioserie

  • Por: REFORMA
  • 04 DICIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Yuri alista bioserie para televisión.

Monterrey, N.L.

Recordar los pasajes más oscuros de su vida han costado a Yuri lágrimas y días de depresión porque quiere contar su historia tal y como fue, aunque está segura de que cuando salga al aire la van a crucificar en redes sociales.

La cantante dijo que una de las cláusulas del contrato que firmó con Televisa es que los 23 capítulos de la producción tendrá que autorizarlos ella.

“Mi serie sale en el 2020. Aterrizar una historia de tu vida no es fácil; he llorado mucho y me he deprimido también mucho porque hay áreas de tu vida que tú dices ‘ya cerré ese círculo’ y creo que no he cerrado nada”, contó la artista.

¿QUIÉNES LES DARÁN VIDA?

Informó que hay dos personajes protagonistas: ella y su madre, quien fue su representante e impulsora de su carrera.

Aunque aún no se han contratado a las actrices que harán estos papeles, Yuri reveló que le gustaría que la interprete Fernanda Castillo y que a su madre, Dulce Canseco, la hiciera Adriana Barraza.

“Voy a decir lo malo que yo tuve, va a haber momentos que la gente me va a tirar caca. (Dirán) ‘¿cómo? ¡esta vieja así!’... y de eso se trata, que tú te encueres totalmente, en el buen sentido de la palabra...”. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA