Qué pex

Demanda Gloria a Sergio

A unos meses de que Gloria Trevi fue demandada en Estados Unidos por un grupo de mujeres que la acusan de tener en los 90 una presunta red de abuso infantil, ahora la cantante ha puesto una denuncia contra su ex mánager, Sergio Andrade por abuso, violación y agresión sexual

  • Por: AP
  • 29 DICIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las dos personas demandantes señalan que los hechos ocurrieron cuando tenían 15 y 13 años de edad y que Trevi las habría atraído para integrarlas a unas audiciones para conseguir un camino en el mundo del espectáculo.

Ciudad de México

De acuerdo con Variety, la intérprete de "Con los Ojos Cerrados" interpuso una demanda en un tribunal de Los Ángeles en contra de Andrade por angustia emocional, abuso sexual, agresión sexual y manipulación, en entrevistas Gloria Trevi ha dicho que su relación con él empezó cuando ella tenía tan solo 15 años y a partir de ese momento comenzó a abusar de ella.

La cantante también argumentó que no había querido hablar para evitar tener que recordar todo lo que vivió con Andrade y sobre todo para proteger a sus hijos y a su familia.

"He elegido emprender esta acción legal para luchar por la justicia y enviar un mensaje de que actos tan atroces no deben ser tolerados. Nadie debería tener que pasar por lo que yo experimenté y estoy decidida a responsabilizar a los responsables por sus acciones", dijo.

En la demanda la intérprete de "Dr, Psiquiatra" dijo que en la década de los 80 y 90 estaba siendo torturada física y mentalmente por Andrade e incluso aseguró estar esclavizada, pues era golpeada hasta dejarla inconsciente.

Gloria Trevi explica el supuesto modus operandi de Andrade para atraer jóvenes, consistía en atraer mujeres que quisieran triunfar en el mundo del entretenimiento para después abusar de ellas, mental, física, sexual y financieramente.

"Una vez que estas jóvenes y mujeres fueron atraídas a su esfera por sueños de estrellato, las sometió a un control total y a un abuso sádico: mental, financiero, físico y sexual. La señora Trevi era una de esas mujeres jóvenes", se lee en los documentos.

 Gloria Trevi y Sergio Andrade fueron demandados en Los Ángeles, Estados Unidos, por cargos de abuso sexual infantil, presuntamente ocurridos en la década de 1990.

 De acuerdo con información de Rolling Stone, los dos personajes fueron acusados por dos personas, con identidad reservada, de atraer a menores a una red secreta de abuso sexual con sede en México.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA