Qué pex

Vaticinan boda

La reconocida astróloga Susan Miller, fundadora de Astrology Zone, vaticina que Taylor Swift y Travis Kelce se casarán el próximo año, ya que, según las cartas, Júpiter (planeta de la buena fortuna) estará en la casa matrimonial de la cantante "por primera vez en 12 años"

  • Por: REFORMA
  • 29 DICIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Miller anticipa que las relaciones de Enrique, especialmente su matrimonio, se pondrán a prueba.

Ciudad de México

La intérprete de "Blank Space" y el jugador de los Kansas City Chiefs confirmaron su romance en octubre, cuando salieron tomados de la mano en una fiesta posterior a hacer una aparición sorpresa en Saturday Night Live.

Desde entonces, Swift ha asistido a los partidos de su novio y el deportista la acompañó en sus conciertos de The Eras Tour en Argentina.

Según Miller, al ser Libra, el jugador es del tipo comprometido, ya que a las personas nacidas bajo su signo zodiacal les gustaba estar casadas, por lo que prevé un compromiso muy pronto.

Esta predicción concuerda con un informe de Page Six, en el que el medio asegura que Kelce ya le pidió permiso al padre de la cantante, Scott Swift, de tener la mano de su novia en matrimonio.

"A Scott Swift le pidieron su bendición y la dio de todo corazón. Travis ha estado hablando con sus amigos sobre un anillo", dijo un informante al medio.

Hay que recordar, que la cantante tiene una larga lista de ex amores entre los que destacan nombres como Jake Gyllenhaal, Joe Jonas, Tom Hiddleston, Harry Styles, Taylor Lautner, Calvin Harris, entre otros, con los que nunca se comprometió.

La astróloga explica que esto se debe a que la compositora nació bajo el signo de fuego Sagitario, al que no le gusta comprometerse demasiado rápido pero en esta ocasión "quiere un hogar".

Sin embargo, 2024 no será un buen año para el Príncipe Enrique (Virgo) y Meghan Markle (Leo), pues la pitonisa sugiere que podrían encontrar obstáculos. 

La idílica vida del Príncipe en Santa Bárbara, aunque aparentemente perfecta, puede incitar una sensación de nostalgia por su antigua vida real activa en Londres. Mientras que Meghan anhela volver a actuar.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA