Qué pex

Debuta en musical

Lucero Mijares cumplirá su sueño de debutar como Dorothy en el teatro musical con El Mago (The Wiz), cobijada por Juan Torres y sus 25 años de experiencia como productor teatral

  • Por: REFORMA
  • 28 ABRIL 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Lucero Mijares debuta como Dorothy en el teatro musical con El Mago.

Ciudad de México

"El Mago es una obra musical que se estrenó en 1974 en Broadway. La estrella de esta obra son las canciones. Lo más importante es cómo está contada la historia, una crítica representada a través de una fantasía. La gente puede venir a pasar un muy buen rato en una fantasía muy linda. Vas a llegar y ver algo muy bonito, se te van a iluminar los ojos, serás muy feliz", dijo Mijares, en entrevista. 

Torres fue el primer mexicano en producir Godspell en Broadway, en 2011. Ahora busca reinventarse como productor. 

"El Mago (The Wiz) tiene todo para que la gente salga contenta. Es un proyecto familiar, no una obra infantil. Es una obra musical de gran formato, con 22 actores en escena, una orquesta en vivo", adelantó. 

Mijares no tiene dos pies izquierdos para bailar, pues sorprendió a su coreógrafo. Lucero y Mijares, sus famosos padres, la apoyan y aconsejan siempre. 

"Mis papás me dijeron que nunca deje de ser como soy, que siempre dé mi 100 por ciento aunque haya tres, dos o 90 mil personas, y que se me resbalen los comentarios", compartió la artista. 

Al trabajar juntos, Mijares y Torres han formado una bonita amistad que nació de la admiración que se tienen. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA