Qué pex

¡Da la ‘revancha’!

Bien armada de sus éxitos se presentó la llamada ‘Reina Grupera’ en el Metropólitan, en donde rindió homenaje a Joan Sebastian junto a su hijo Julián

  • Por: NOTIMEX
  • 03 DICIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ana Bárbara presenta su espectáculo “Mi Revancha” en el Teatro Metropólitan.

Ciudad de México

Preparada con tres sets diferentes, con orquesta, mariachi y banda, la cantautora potosina Ana Bárbara presentó su espectáculo “Mi Revancha” en el Teatro Metropólitan.

Minutos después de las 19:30 horas, se abrió el telón del teatro al sonido de “Cómo me haces falta”, enseguida dio un saludo.

El público se puso de pie con su éxito “La trampa”, a la siguió un popurrí de éxitos como “Ya no te creo nada”, “No es brujería”, “Los besos no se dan en la camisa” y “Nada”. El concierto siguó con “Quise olvidar” y “Te regalo la lluvia”, que contó con la participación de Flor Amargo, quien también interpretó su canción “Tiempo”.

TRIBUTO A JOAN

De regreso en el escenario, Altagracia Ugalde, nombre real de la artista, interpretó los temas “Loca”, “Engañada” y un homenaje a Joan Sebastian con “Secreto de Amor”, canción que interrumpió para pedirle a Julián Figueroa, que se encontraba en el público.

“Deja que Salga la Luna”, “Te metiste”, “Por qué me haces llorar” y “Solos”, fueron los temas que interpretó en su set ranchero.

Y para terminar el encuentro musical interpretó “Qué poca”, su más reciente sencillo. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA