Qué pex

¡Da gran velada!

Con ‘Zapatos de Tacón’ y ‘Que No Quede Huella’, entre otros temas, el grupo pone a bailar a tapatíos que se hicieron presentes en el Telmex

  • Por: REFORMA
  • 23 NOVIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El grupo Bronco da gran velada a seguidores de Guadalajara.

Guadalajara, Jal.

Para el grupo Bronco, Guadalajara siempre ha sido una plaza importante por las entrañables anécdotas que el público tapatío le ha brindado.

Una de sus inolvidables historias fue en sus inicios, hace 40 años en el extinto Río Nilo, salón donde el grupo de Apodaca, Nuevo León, rompió récord al convocar a casi 100 mil espectadores.

Tras el paso del tiempo, el sexteto de cumbia norteña sigue teniendo experiencias emblemáticas por parte de los tapatíos y durante su presentación en el Auditorio Telmex, no fue la excepción.

ENLOQUECEN A FANS

A la cita acudieron alrededor de 5 mil personas, según dato proporcionado por staff de Ocesa, empresa organizadora.

Bronco inició el espectáculo con “Sergio El Bailador” seguida de “Zapatos de Tacón” y “Quiéreme como Te Quiero”. 

Las fans “broncas” estuvieron al pie del cañón durante el show apoyando a la agrupación porque no hubo tema que no se supieran, lo único que les hizo falta fue de plano poder bailar a sus anchas.

“Dos Mujeres, Un Camino”, “Corazón Duro” y “Amigo Bronco” y “Que No Quede Huella” fueron otros de los éxitos interpretando durante la velada que duró más de dos horas.

Esta es la segunda vez que la organización musical, que se encuentra promoviendo su disco Por Más, el segundo desde que volvió a la escena con su nombre original, en 2016, se presenta en el Auditorio Telmex. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA