Qué pex

Crea fama y échate…

La esposa del cantante Edwin Luna se defiende de señalamientos y termina peor

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 23 SEPTIEMBRE 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Kimberly Flores salió de “La Casa de los Famosos”, precedida de una fama no tan agradable.

Ciudad de México

A varios días de que Kimberly Flores salió de “La Casa de los Famosos”, precedida de una fama no tan agradable y aunque intentó defenderse por redes sociales, resultó lo contrario, pues hizo que más se “enchilaran” los internautas.

La fitness compartió una publicación que provocó el malestar de muchos: “Todos son santos cuando hablan de pecados ajenos”, lo que le valió señalamientos “en su cara” que eso se ganó por andar de “cascos ligeros”.

PERDONÓ ‘RESBALÓN’

Como se recuerda, ella tuvo acercamiento en el reality con el actor Roberto Romano, por lo que le recalcaron que no tuvo comportamiento de “mujer casada”, así que le “sacaron sus trapitos al sol” y la tacharon de no tener “dignidad”.

Y mientras otros intentaban defenderla, asegurando que todo era un show, hubo quienes resaltaron que con estas palabras Flores acepta que había pecado dentro de la mansión, por lo que otra vez se le fueron encima a insultos, críticas y todo tipo de comentarios que la dejaron muy mal parada.

Por lo pronto, en las redes se especula que Edwin Luna, esposo de la modelo, perdono su “resbalón” en el programa debido a que el vocalista de “La Trakalosa de Monterrey” habría sido infiel primero. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA