Qué pex

Conquistó a David Bisbal

El pasado junio de 2022, Arely Rangel, originaria de Ciudad Valles, en la Huasteca potosina, decidió sorprender a los jueces de “La Voz Azteca”

  • Por: AGENCIAS
  • 22 JULIO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Arely Rangel logró que David Bisbal apostara por ella y su talento dentro de este reality show de “La Voz Azteca”..

Ciudad de México

A sus 43 años logró que David Bisbal, uno de los cantantes españoles más importantes de la música, apostara por ella y su talento dentro de este reality show.

Arely además de ser cantante, es madre y dedica su vida a realizar algunas presentaciones con grupos musicales que dan alegría en eventos sociales del estado.

La historia de Arely ha conmovido a los televidentes del programa, luego de contar cómo fue que perdió un ojo a los 11 años de edad.

“Cuando yo tenía 11 o 12 años, recuerdo en la secundaria, perdí un ojo, no sé qué fue. Es el ojo izquierdo; estaba en la secundaria y yo me quise maquillar –así fue como me di cuenta- me pongo en el espejo cierro el ojo (derecho) para poderme ver y maquillar y no vi, fue una cosa muy rápida”, declaró entre lágrimas.

Recordó que para poder lidiar con este momento, terminó usando lentes como una forma de interactuar con las personas y evitar hablar de la pérdida de su ojo.

A pesar de haber vivido este difícil momento, fue también en la secundaria cuando descubrió su talento para cantar y desde entonces se ha dedicado a la música.

---La Voz Azteca 2022, un sueño que se cumplió

Con el apoyo de su mamá y a la lejanía, Arely llegó al escenario de “La Voz “y de inmediato las luces y la música sonaron al ritmo de Qué bello de La Scala.

Bailando y con la voz bien entonada, logró inyectar ritmo en Yuridia, Ha-Ash, Joss Favela y David Bisbal, quien fue el único de los jueces que inmediato volteó su silla para que formara parte de su equipo.

Pese a que los sueños se cumplen, Arely recientemente tuvo que abandonar el programa, luego de una batalla de Knockouts, donde se enfrentó al dueto que conforman Paty y Alisson, quienes interpretaron Sentimientos de Alicia Villarreal, mientras que ella entonó Muy Enamorada de Alberto Aguilera.

Pese a la extraordinaria presentación de la potosina, esto no fue suficiente para continuar en La Voz y esa noche tuvo que dejar el programa.

Algunos usuarios en redes sociales lamentaron que el cantante español diera espacio al dueto de Paty y Alisson, sin reconocer a Arely Rangel, quien aparentemente sería la ganadora de esta batalla.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA