Qué pex

¡Celebran la vida!

Asisten 10 mil a la primera de dos presentaciones programadas en Coloso de Belenes

  • Por: REFORMA
  • 08 AGOSTO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los Tigres del Norte fueron aplaudidos por celebrar la vida y reencontrarse con los tapatíos en el Auditorio Telmex.

Ciudad de México

Además de ser ovacionados por complacer a su público con sus temas favoritos, el pasado viernes, Los Tigres del Norte fueron aplaudidos por celebrar la vida y reencontrarse con los tapatíos en el Auditorio Telmex.

“Después de la pandemia, gracias a la vida por darnos la oportunidad de seguir aquí y podernos reencontrar con ustedes. Gracias, Guadalajara, Jalisco, por darnos la oportunidad de venirles a cantar otra vez”, dijo al inicio del show Jorge Hernández, líder del quinteto.

Fue con “El Jefe de Jefes” que los Tigres “rugieron” para prender a los 10 mil asistentes a la primera de dos presentaciones programadas en  Coloso de Belenes, tras el que siguieron “Mi Buena Suerte”, “La Reina del Sur”, La Mesa del Rincón” y “Ni Parientes Somos”, entre otros de sus clásicos.

“A esta canción que sigue, le tenemos mucho cariño porque surgió en medio de mucho caos, la hicimos durante la pandemia y es de mucha reflexión para nosotros y nuestras familias, dijo Jorge justo antes de arrancar con “La Reunión”, nombre de su reciente disco y gira.

En las instalaciones del Telmex destacó el público familiar, adultos y adultos mayores, muchos vestidos con camisa cuadrada, jeans y sombrero, acompañados de sus hijos y nietos, quienes disfrutaron el concierto de poco más de tres horas.

Tras los primeros 60 minutos de espectáculo, se escuchó un grito femenino proveniente de unas de las zonas generales, pidiendo que cantarán “Cuestión Olvidada”, y, para buena suerte de la fan, su canción favorita siguió luego de “Me Regalo Contigo” y “Pacas de a Kilo”.

Mientras que el momento más movido y guapachoso de la noche se dio con “La Manzanita”, con el que algunos se pusieron de pie y en su lugar hicieron movimientos de cadera.

CON MARIACHI TAMBIÉN “RUGIERON” LOS TIGRES EN HONOR A CHENTE

La sorpresa llegó con la música del mariachi San Francisco, que primero interpretó “El Son de la Negra” y luego acompañó a Los Tigres en un homenaje a Vicente Fernández, que incluyó éxitos como “La Ley del Monte”, “De Qué Manera te Olvidó”, “Por tu Maldito Amor” y “Hermoso Cariño”.

Estás canciones están incluidas en disco Y Su Palabra Es La  Ley, dedicado al “Charro de huentitán”.

“En 2019 hicimos un disco homenaje a este gran cantante de aquí, de Jalisco y con el permiso de ustedes hoy, les cantamos parte de ese homenaje, y estos aplausos que ustedes nos dan, van directamente para él, allá en el cielo”, dijo Jorge.

Y Su Palabra Es La Ley fue dirigido por Javier Ramírez, quien fue director de Chente por más de 25 años, y estuvo en el evento junto con su esposa.

Mientras cantaban el set con mariachi, en el escenario también actuaron los ballets folclóricos Estampas de Mi México y Esta es Mi Tierra, este último de Colombia. 

En el tributo a Vicente Fernández no pudo faltar “Un Consentido de Dios”. 

Luego, otros éxitos de Los Tigres del Norte como “Pedro y Pablo”, “La Puerta Negra” y “Rosita de Olivo” siguieron sonando en el inmueble. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA