Mi región

Por tener calor buscaba bañarse con cocodrilos

Un joven en presunto estado de ebriedad pretendía ingresar a la Laguna del Carpintero durante la madrugada

  • Por: ERIK HUERTA
  • 08 AGOSTO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Hombre estuvo a punto de ser devorado por cocodrilos.

Tampico, Tam.-

Un trasnochador estuvo a punto de ser devorado por cocodrilos, luego de que pretendía meterse a la Laguna del Carpintero para bañarse, toda vez que dijo que tenía calor.

Esto ocurrió durante la madrugada.

Cuando estaba a punto de meterse a la laguna del Carpintero sólo porque tenía mucho calor, el individuo fue interceptado por veladores del sur de Tamaulipas, que de esta manera prácticamente le salvaron de ser devorado por algún cocodrilo. 

El incidente se presentó aproximadamente a las 03:0 de la madrugada, cuando al dar sus rondines de vigilancia los veladores fueron alertados por un vecino de la colonia Tolteca, en el sentido de que una persona se había metido a los terrenos de la laguna, a la altura del puente peatonal.

Los vigilantes nocturnos se movilizaron y efectivamente alcanzaron a ver al individuo cuando estaba a punto de meterse al agua, por lo que le gritaron que se saliera. 

Todavía el desconocido les dijo que no tenía nada de malo, ya que sólo pensaba bañarse porque tenía mucho calor, momento en el que los veladores le indicaron que la laguna estaba infestada de cocodrilos, y en ese instante la persona salió corriendo, diciendo que desconocía hubiera ese tipo de animales en el cuerpo de agua.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA