Qué pex

¡Causa alboroto!

Por una multitud de fans tapatíos es recibida la exaventurera para tomarse la selfie o pedirle un autógrafo previo a su participación en evento de moda

  • Por: REFORMA
  • 20 JULIO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Comparte Niurka Marcos videos donde se le aprecia en un hotel cercano a la Expo Guadalajara.

Guadalajara, Jal.o

Causa la vedette Niurka Marcos gran sensación en la ciudad. Fanáticos de la cubana aprovecharon su presencia en Intermoda para pedir una fotografía o grabar un video con el fin de inmortalizar el evento.

En sus cuentas oficiales la ‘reina del escándalo’ compartió videos donde se le aprecia en un hotel cercano a la Expo Guadalajara, a punto de partir hacia el evento de moda más importante de Jalisco.

Sin embargo, los presentes, al notar la presencia de la cubana, aprovecharon para pedirle fotos, a lo cual ella aceptó.

COMPLACIENTE

La exaventurera cumplió varias complacencias con sus fanáticos, que se abarrotaron en el vehículo que la llevaría a visitar el evento. Lo mismo ocurrió cuando pisó la Expo Guadalajara, donde asistió como invitada de una marca de jeans.

“Yo lo levanto todo, mira, tú ponme lo que sea y pa’ arriba. Yo estoy donde está el éxito. Vengo a convivir con la gente, a que sean felices, a que se hagan fotos, que hagan lo que les dé la gana. Que renazcan como el ave fénix”, dijo, causando las risas de los presentes.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA