Qué pex

Cantan con el alma

Si se trata de música para sanar el alma y el corazón, además de expresar sus sentimientos, Jesse & Joy son el dúo elegido entre los jóvenes

  • Por: REFORMA
  • 10 ABRIL 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Jesse & Joy son el dúo elegido entre los jóvenes.

Ciudad de México

Pasar un rato entre amigos y familiares coreando a todo pulmón las melodías de los hermanos Huerta fue el pretexto perfecto para los asistentes, entre capitalinos, queretanos, regios y acapulqueños, muchos de ellos aprovechando las vacaciones de Semana Santa.

Jesse salió al escenario con su guitarra y la voz de Joy sonó con "Clichés".

Después de "Dueles", "Ya No Quiero" y "Chocolate", en las que los jóvenes se levantaron de sus asientos e interactuaron con los globos gigantes transparentes que aventaron al público, Jesse compartió unas palabras.

"De corazón nos hace muy felices de estar aquí con todos ustedes compartiendo", dijo el guitarrista, seguido de un discurso de la vocalista: "ya lo dijo Jesse, es un placer, honor y orgullo estar aquí con ustedes, queremos que sea una noche especial, divertida y que sea inolvidable".

La velada continuó con "Respirar, "La de la Mala Suerte" y "Llegaste Tú" e hicieron una pausa del ritmo pop para interpretar "Me Quiero Enamorar", "Adiós" y "Un Besito Más" de manera acústica, bloque en el que pidieron el apoyo de sus seguidores para simular el ruido de la lluvia con sus dedos.

Previo a ese momento, un asistente le entregó una playera negra en la que cristales brillosos formaron la palabra "Clichés" y Joy aseguró que en un futuro la usaría; también debido a que varios cumplían años, cantaron la primera parte de "Las Mañanitas". 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA