Qué pex

¡Arriba el amor!

Alex Lora y Chela Lora continúan vigente a 39 años de contraer nupcias

  • Por: NOTIMEX
  • 03 DICIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Alex Lora y su “domadora” Chela Lora.

Monterrey, N.L.

Consentirse es la clave para que el matrimonio entre el rockero Alex Lora y su “domadora” Chela Lora continúe vigente a 39 años de haber contraído nupcias, así lo aseguró la pareja.

“Ella le da congruencia a todas mis babosadas. El matrimonio es como una planta que diariamente tienes que regar y el amor es como un trabajo eterno, siempre debes estar consintiendo a tu pareja y pensando en cómo complacerla”, explicó el líder de la banda El Tri.

Dijo que él y su esposa siempre tratan de darse sus tiempos para estar juntos sin nadie más. “Porque si no nos los damos, ¿quién lo hará?”.

La cantante Chela Lora comentó que siempre trata de complacerlo. “Le digo: ‘Mi amor, ¿quieres una manzana?’ También le arreglo sus chinos, lo peino y si se enferma, lo atiendo. Es una atención mutua, lo cual es muy bonito”.

Además, siempre lo toma en cuenta ante cualquier decisión. “Así debe ser el día a día de cada pareja y de cualquier relación humana, ya sea con los hermanos, los hijos o los papás. Cuando hay amor, hay que conservarlo y, siempre que se pueda, hay que decir te quiero”.

Con respecto a la demanda que les interpuso José Ramón Pérez, quien fue baterista de El Tri durante 23 años, y que argumenta despido injustificado, el intérprete de Las piedras rodantes, respondió:

“En su momento se verá qué es lo que procede. Nosotros estamos más enfocados en nuestro rock and roll que en estar alegando babosadas. Es patético que una persona que deja su trabajo tirado aparezca un año después queriendo que le den su Afore”, señaló. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA