Qué pex

¡Arman el trío!

Mónica Noguera, Erik Rubín y Andrea Legarreta se unen para demandar al programa ´Chisme No Like´

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 18 SEPTIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Toma nuevo giro el supuesto caso de infidelidad entre Mónica Noguera, Erik Rubín y Andrea Legarreta.

Ciudad de México

El entramado del supuesto caso de infidelidad entre Mónica Noguera, Erik Rubín y Andrea Legarreta da un nuevo giro, pues ahora se reveló que en realidad ahora se juntarían, pero esta vez para unir fuerzas y demandar al programa que reveló la noticia del engaño.

Todo comenzó cuando Noguera fue acusada de ser la tercera en discordia y responsable de la separación entre Legarreta y Rubín. Las acusaciones fueron por parte del programa "Chisme No Like", en el que se dijo que ellos consumaron la infidelidad en el gimnasio, propiedad del entonces matrimonio.

La comunicadora Inés Moreno, quien sigue de cerca el caso, informó que ya existe un acuerdo entre Andrea, Erik y Mónica para presentar una demanda legal contra el programa. 

Según Moreno, lo que más indignó a las conductoras fue la falta de pruebas presentadas por el canal de noticias hispano. 

El abogado Guillermo Pous, quien se involucró en el caso, señaló que se comunicó con la plataforma YouTube para argumentar legalmente por qué el video donde se dio la supuesta información de la infidelidad debía ser retirado, lo cual logró inicialmente, aunque luego volvió a estar disponible en la plataforma de video de Google.

En un comunicado emitido en el programa "Hoy", Legarreta, su conductora titular, arremetió contra los responsables de las acusaciones al catalogarlos como "un par de escorias humanas", y buscará la manera de detener las acusaciones. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA