Deportes

¡Sacan la garra!

Pumas le quita buena racha al San Luis

  • Por: REFORMA
  • 18 SEPTIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Pumas se impone 3-2 al Atlético de San Luis.

Ciudad de México

Pumas vino de atrás y con una bravía reacción en los últimos 10 minutos del encuentro, le dio la vuelta al Atlético de San Luis para imponerse 3-2 en el Estadio Olímpico Universitario en la Fecha 8 del Apertura 2023.

Lo mejor del partido fue la actuación de César Huerta quien nunca se rindió y su carácter fue clave para la remontada. San Luis, quien es el líder del torneo dejó escapar la oportunidad de quedarse en solitario en la cima.

Durante una gran parte del primer tiempo el encuentro se trabó, dejando a la tribuna sin espectáculo. El cuadro de casa sufrió para hilvanar jugadas a la ofensiva, careció de profundidad y eso le pasó factura.

En una jugada a balón parado, falló la defensa de los Pumas en la marcación y Julio César Dominguez puso el 1-0 al 36´, con un cabezazo que dejó sin oportunidad al portero Julio González.

Arrancando el segundo tiempo se marcó penal en favor de Pumas, pero luego de revisar la jugada en el VAR, se anuló esta decisión.

Luego de dos fallas más de la ofensiva, al 57´, Juan Ignacio Dinenno ingresó al terreno de juego sustituyendo al abucheado Gustavo del Prete, quien no aportó.

González salvó su meta tras un cabezazo de Dieter Villalpando y fue clave para nivelar las acciones. En un contragolpe, Pumas encontró el empate al 68´, con un gol de Dinenno tras un pase de Eduardo Salvio quien se llevó a la defensa del Atletico de San Luis

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA