Qué pex

Al son que le pongan ... encanta

La intérprete de 49 años conquista a ‘marquesos’ en el Domo Care

  • Por: REFORMA
  • 11 JUNIO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Edith Márquez comparte velada con más de 4 mil personas.

Monterrey, N.L.

De esas voces que seducen en cualquier son musical, que se acoplan a todos los géneros y que el público agradece y aplaude, es la de Edith Márquez.

En un escenario que la ha visto madurar como artista, pues décadas atrás pisó el palenque de la Expo Guadalupe siendo parte de una banda juvenil, la intérprete de 49 años conquistó a sus “marquesos”, como dice a sus fans, con una poderosa dosis de baladas, de canciones de pop que se han quedado tatuadas en la generación Timbiriche, pero también rancheras y del regional mexicano.

Su velada la compartió con más de 4 mil personas en el Domo Care, y con su hijo Bastian, el encargado de activar la diversión a las 23:36 horas, cuando salió a cantar varios temas, entre ellos “Vuelve”, de Ricky Martin.

“Los dejamos con la reina de los palenques”, así presentó el joven a su mamá.

La estrella de la noche llegó vestida para brillar en punto de las 23:45 horas ante una cálida bienvenida mientras se escuchaban los acordes de “Arrepentida”, la primera de la noche que bailó respaldada por cuatro bailarines, dos hombres y dos mujeres.

Pasional y entregada se mostró así con “Acostúmbrame al Cielo”, “Precisamente con Ella” y “Entre Ella y Yo”.

“Yo siempre he dicho que son Monterrey y los demás”, fue la declaración que pensó para decir, pues comentó que podría herir sentimientos.

Pero estaba emocionada por la entrega de los regios, así que no se contuvo y estos no la defraudaron, pues el coro masivo retumbó en el Domo con “Dejémoslo Así”. Edith aplaudió emocionada al escuchar cantar a la audiencia.

En el bloque romántico también incluyó “No te Preocupes por Mí”, “Ese Beso” y “Mi Error, Mi Fantasía”.

En su nuevo tour recordó también su paso por Timbiriche con éxitos como “Corro, Vuelo, Me Acelero” y “Tú y Yo Somos Uno Mismo”, mientras el escenario se iluminó con los colores emblemáticos del grupo, el amarillo y azul.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA