Qué pex

¡Ahora solista!

Inicia Edén Muñoz nueva aventura sin Calibre 50

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 24 ENERO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Edén Muñoz incursionará como solista.

Ciudad de México

Edén Muñoz, vocalista de Calibre 50 incursionará como solista, así lo dio a conocer Horacio Palencia a través de una publicación en su cuenta de Instagram, en donde lo felicita y le desea la mejor de las suertes.

Sin dar más detalles el compositor de temas como “Traviesa”, “Cuidaré de ti”, “Si la amas de verdad”, entre otras, subió una foto en donde se ve a Edén en un escenario animando el matrimonio de Sergio Lizárraga, líder de la famosa Banda MS. “Edén Muñoz mucho éxito compa en esta nueva etapa como solista. Bendiciones”, escribió Palencia.

DECEPCIÓN Y FURIA

Aunque por el momento, no hay ningún comunicado oficial de Edén respecto a si dejará la banda, ni tampoco hay algún pronunciamiento de Calibre 50 sobre lo que reveló Palencia, la noticia ha causado controversia en redes sociales.   

Tras el anuncio de Palencia, muchos de sus seguidores han comenzado a especular que Edén realmente dejará Calibre 50 para lanzarse como solista, después del gran éxito logrado dentro de la banda que fundó en 2010, pero más allá de alegrarse, la noticia no les ha alegrado, al contrario, se sienten decepcionados y furiosos. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA