Qué pex

¡AGARRA VUELO!

Entre polémica, se estrena canción inédita de Juan Gabriel

  • Por: REFORMA
  • 09 SEPTIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Monterrey, N.L.

Con el lanzamiento de un tema inédito que exalta el amor por su patria y que lleva por nombre el título de su última gira "MÉXXICO es Todo", a siete años de su fallecimiento, Juan Gabriel de nuevo agarra vuelo.

Desde el hangar de Viva Aerobus en Monterrey, Iván Aguilera Salas, hijo y heredero universal de "El Divo de Juárez", presentó el avión A321, con matrícula XA VBV, que lleva la imagen en color rosa de su famoso padre.

La aeronave con capacidad para 220 pasajeros alzará el vuelo a partir del 14 de septiembre para conmemorar las fiestas patrias en una ruta de viaje aún por definir.

Además del anuncio de la colaboración con la aerolínea mexicana, Aguilera Salas confirmó a la prensa la producción de disco póstumo de Juanga con 24 temas inéditos y algunas colaboraciones, una de ellas con Los Tucanes de Tijuana en la canción "La Mera Mera".

"Este proyecto ya lo había trabajado con mi papá varios meses antes de que él falleciera", comentó el hijo mayor del intérprete de los éxitos "Querida" y "Amor Eterno".

"Estamos en los discos duros, se están encontrando cosas que ni yo conocía. Es muy interesante todo lo que él dejó; a veces él se ponía solito a grabar en la computadora, ponía sus notas, sobre esto es como armamos los álbumes".

"MÉXXICO es Todo", producido por Rodrigo Cárdenas, que se lanzó incluso con video, es el sencillo punta de lanza del material que hace referencia al México del siglo XXI.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA