Mi región

Abaten militares a 3

Los hechos se habrían registrado durante la noche del jueves en una propiedad ubicada cerca del río Bravo, en Los Guerra

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 09 SEPTIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los hechos se habrían registrado en área colindante con la comunidad de Frontón, Texas.

La Tarde/Staff

Cd. Miguel Alemán, Tam.

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), adscritos en esta región ribereña, fueron atacados durante la noche del jueves con armas de fuego cuando realizaban sus recorridos de reconocimiento, por lo que los militares respondieron la agresión y durante la refriega lograron neutralizar a tres presuntos delincuentes que portaban armas y equipo táctico, quienes quedaron abatidos.

 Los hechos se habrían registrado durante la noche del jueves en una propiedad ubicada cerca del río Bravo en un conocido sector del poblado Los Guerra, área colindante con la comunidad de Frontón, Texas, la cual se localiza a un par de kilómetros de las márgenes del cauce.

Cabe destacar que ambas comunidades, tanto el poblado Los Guerra, como Frontón, Texas, también son importantes cruces de migrantes de México a EU, así como de armas de fuego procedentes del vecino país que son internadas de contrabando al territorio mexicano.

 Extraoficialmente se dijo que los tres agresores aún no identificados recibieron múltiples impactos de bala de grueso calibre, tanto en el rostro como en diferentes partes, por lo que sus cuerpos quedaron seriamente destrozados.

 Por último, trascendió que los cuerpos de los hoy occisos ya se encuentran en las instalaciones de una casa funeraria de esta localidad, donde se procederá con su plena identificación y posterior entrega a los posibles familiares que acudan a reclamarlos.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA