Qué fue

Vuelca por falta de control

Por no tener precaución al conducir y no guardar su distancia, un conductor chocó por alcance contra una camioneta y posteriormente se volcó en la carretera a Río Bravo, en el percance una mujer resultó lesionada

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 25 NOVIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La Tarde / Staff

Por la falta de precaución y no guardar la distancia, un conductor chocó su unidad por alcance contra una camioneta, donde una mujer que la manejaba resultó lesionada.

Después el conductor perdió el control y volcó la unidad en la carretera a Río Bravo.

Fue a las 8:30 horas de ayer cuando se reportó el incidente a la altura del ejido Palo Blanco, hasta donde acudieron las autoridades de la Guardia Nacional.  

El accidente ocurrió luego de que el conductor de una unidad Chevrolet Impala, quien circulaba de poniente a oriente por la carretera a Río Bravo y al llegar a la altura del puente del caracol que conecta con la autopista Reynosa-Matamoros, en el ejido Palo Blanco, se impactó por alcance contra una camioneta Ford Ranger.

Esta última unidad era manejada por una mujer quien resultó lesionada y fue trasladada a un hospital para que recibiera atención médica especializada. 

Posteriormente, el hombre perdió el control de la unidad Chevrolet y se volcó junto a la carretera quedado a unos metros de caer al canal Anzaldúas.  

Al lugar se presentaron elementos federales y brigadistas voluntarios del Grupo Pantera  para auxiliar en la vialidad debido a que se comenzó a congestionar el tráfico vehicular en la circulación de poniente a oriente. 

Las autoridades arrestaron al conductor del vehículo Chevrolet y lo pusieron a disposición de la Unidad General de Investigación en turno.

Mientras que los operadores de dos grúas remolcaron las unidades y las trasladaron a un corralón. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA