Vinculan a 2 a proceso por delito de feminicidio
Además se les señala por desaparición forzada de una mujer

Marcelino "R", por los delitos de feminicidio y desaparición de personas, y en contra de Alan "V", por desaparición de personas, fueron vinculados a proceso por las autoridades judiciales.
Las autoridades judiciales lograron vincular a proceso a dos imputados que fueron detenidos en días pasados por órdenes de aprehensión tras las investigaciones de agentes investigadores por los delitos de feminicidio y desaparición de personas.
La víctima es una mujer que fue localizada el pasado 26 de abril del presente año por el Colectivo de Búsqueda Amor por los Desaparecidos en Tamaulipas y las autoridades tomaron conocimiento alrededor de las 13:00 horas en un terreno baldío, ubicado en una brecha que conecta con el Viaducto Reynosa y a espaldas de la colonia Ramón Pérez García.
El personal de servicios periciales confirmó la identidad de la mujer como Carla Samira B, de 20 años de edad, quien fue reportada como desaparecida por su familia desde el pasado día 16 de agosto del 2024 en el Fraccionamiento Ampliación Puerta Grande III, siendo vista por última vez en dicho sector.
Tras las líneas de investigación, los agentes investigadores de la Especializada en la Investigación de Delitos de Feminicidio y Homicidio Doloso de Mujeres (FEIDFHDM) informan que fueron vinculados a proceso Marcelino "R" por los delitos de Feminicidio y Desaparición de Personas y en contra de Alan "V" por Desaparición de Personas.
Un Juez de Control emitió la resolución después de que el Representante Social presentara datos de prueba que acreditan la probable participación de los imputados en los hechos ocurridos el 16 de agosto de 2024, en un domicilio ubicado en el Fraccionamiento Ampliación Puerta Grande III, de esta ciudad; en donde la víctima fue privada de la vida con un objeto punzocortante. El Juez de Control otorgó un plazo de tres meses para la investigación complementaria.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas refrenda su compromiso con la procuración de justicia para las mujeres víctimas de violencia feminicida y su firme labor en la investigación y sanción de los delitos que atentan contra su vida y dignidad.
DEJA TU COMENTARIO