Se pasa alto y provoca accidente
El encontronazo se registro en la colonia Rodríguez

Una joven conductora ocasionó accidente vehicular al no respetar un señalamiento de alto causando cuantioso daños materiales.
La joven automovilista de carro tipo 200 aceptaba la responsabilidad del percance, por lo que buscaba poder llegar a un acuerdo para la reparación de daños.
Los peritos de Tránsito y Viialidad acudieron al cruce vial de las calles Aguascalientes con Michoacán de la colonia Rodríguez para atender el reporte de un accidente vehicular entre un carro Toyota Yaris de modelo reciente y un Chrysler 200, en el cual solo se registraron los daños materiales en las unidades motrices.
El conductor del primer vehículo comentaba que transitaba de oriente a poniente por la calle Michoacán al tener preferencia de paso continuo con su trayectoria. Al llegar a dicho cruce, el carro de color no realizó el alto, provocando el encontronazo, siendo afectado.
Por su parte, la conductora del carro 200 expresaba que circulaba de norte a sur por la calle Aguascalientes, donde realizó un pequeño alto, pero luego continuó su trayectoria, siendo impactada por el vehículo compacto, pero así mismo reconocía que no observó el señalamiento de alto, por lo que reconocía su responsabilidad y buscaba poder llegar a un acuerdo para la reparación de los daños materiales.
DEJA TU COMENTARIO