Qué fue

Tres muertos en carretera a San Fernando

Otras dos personas resultan seriamente lesionadas en este percance múltiple

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 05 NOVIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

A 110 metros del percance quedó el Chevrolet Malibú, que aparece como responsable del mortal accidente.

San Fernando, Tam.

El delegado municipal del ejido Emiliano Zapata y dos de sus amigos perdieron la vida, además de resultar seriamente heridas otras dos personas en fuerte encontronazo en donde participaron tres vehículos.

El choque múltiple se registró este lunes en el kilómetro 179+650 de la carretera federal San Fernando-Matamoros a la altura del ejido La Joya del municipio de San Fernando.

Paramédicos protección civil y bomberos realizaron maniobras por espacio de 20 minutos, para rescatar de entre los hierros retorcidos los cuerpos sin vida del delegado municipal del ejido Emiliano Zapata Roberto “N” de 50 años de edad, José Pablo “N” del ejido Francisco Villa y Jesús “N” del ejido Ampliación La Loma, quienes viajaban en un vehículo Nissan Sentra, color Verde, placas BV3X514 del Estado de Texas y modelo 2003.

En una ambulancia fueron trasladados al área de urgencias del hospital general Rodrigo Delgado 56 años de edad y con domicilio en la colonia Bella Vista Norte, así como Rosendo Rafael de la Garza Garza de 

55 años de edad y con domicilio en la colonia Bella Vista Sur, éste último hermano de los ex alcaldes de San Fernando, Gabriel y Mario Alberto de la Garza Garza.

ESTABLECEN CULPABILIDAD

Como responsable de este mortal accidente aparece el conductor de un vehículo Chevrolet Malibú, color gris, americano que se desplazaba de sur a norte por la carretera federal San Fernando-Matamoros.

Debido al exceso de velocidad impactó por alcance el vehículo Nissan Sentra color verde, proyectándolo para que chocara de frente con la camioneta Dodge tipo Journey color dorada y placas de circulación XAS687-A de Tamaulipas que circulaba de norte a sur por la carretera federal.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA