Qué fue

Todo por no ceder el paso

Taxista no concede el paso y provoca un percance en la que participan dos vehículos

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 21 NOVIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El chofer del taxi fue proyectado contra un muro de concreto de un restaurante.

Con daños de consideración resultaron dos unidades luego de que el conductor del taxi no cediera el paso y ocasionara el choque.

El accidente se registró a las 12:00 horas de ayer en las calles Matamoros y J. B. Chapa, de la Zona Centro, hasta donde acudieron las autoridades viales para tomar conocimiento.

De acuerdo a los informes oficiales, el conductor del taxi Nissan March circulaba de oriente a poniente por la calle Matamoros.

Al llegar a la J. B. Chapa, éste no cedió el paso a una unidad Jeep Latitud que era conducida por un joven de sur a norte con preferencia y provocó el percance.

Tras el impactó, el taxista fue proyectado contra un muro de concreto propiedad de un reconocido restaurante por lo que un pasajero resultó con golpes leves.

Para auxiliar a los involucrados al lugar acudió una ambulancia de la Cruz Roja por lo que paramédicos atendieron a los afectados solo en el sitio.

Los peritos de Tránsito y Vialidad intervinieron en el caso e invitaron a los conductores a pasar a la delegación de Seguridad Pública.

Las autoridades viales determinaron que la responsabilidad del accidente era para el chofer del taxi por no ceder el paso a una unidad que transitaba por una vía primaria.

Por lo que el ajustador de la compañía de seguros del taxi acudió a la comandancia con el fin de hacerse responsable de los daños materiales.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA