Qué fue

Identifican a ejecutado 11 meses después

Muestras orgánicas ayudaron para localizar a sus familiares

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 21 NOVIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El cuerpo que elementos del Ejército encontraron en una construcción abandonada en San Valentín fue identificado a través del ADN.

A través de las muestras orgánicas que las autoridades rescataron del cuerpo acartonado de un joven que el pasado 9 de diciembre del 2018 fuera encontrado por militares en una construcción abandonada en el Fraccionamiento San Valentín, lograron obtener su identidad y sus familiares pudieron ir a reclamar su cuerpo.

La madre y la esposa de un joven de 28 años, que había sido reportado como Persona no Localizada (PNL), luego de observar los resultados de la prueba ADN estuvieron seguras que se trataba de su familiar y decidieron comparecer ante las autoridades ministeriales para reclamar los restos.

El joven había sido encontrado el día 9 de diciembre del 2018 en una construcción en obra negra que se ubica al fondo del fraccionamiento San Valentín.

En ese tiempo los habitantes de ese fraccionamiento vivieron una etapa de terror que dejó saldo de por lo menos 4 muertos en enfrentamiento, pero al joven que ya fue identificado lo encontraron los militares  ya acartonado, con las manos atadas y amordazado.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA