Qué fue

Se refugia en tienda

Un joven buscó refugio en una tienda de conveniencia después de ser asaltado en la carretera a Río Bravo

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 20 MARZO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La víctima del asalto señaló que se encontraba en el sector cuando un delincuente lo amagado con un arma de fuego, siendo despojado de sus pertenencias.

Un joven fue asaltado en plena luz en la carretera Río Bravo-Reynosa, quien tras el atraco, se refugió en una tienda de conveniencia.

El asalto se reportó a las autoridades correspondientes y cuerpos de emergencia alrededor de las 15:30 horas en la parada del transporte público del cruce vial de la carretera Río Bravo-Reynosa con Carretera San Fernando-Reynosa de la colonia López Portillo.

Al sitio arribaron paramédicos de Protección Civil, quienes brindaron atención médica en el lugar a un joven, quien se encontraba en el interior de una tienda de conveniencia debido a que se había refugiado en lugar después de haber ha sido asaltado.

Sobre los hechos la víctima joven expreso se encontraba esperando el transporte público o caminando por el sector cuando un sujeto lo amenazo con presuntamente con una arma de fuego despojándolo de sus pertenencias por lo que tras el susto ingreso a la tienda de conveniencia en donde se sintió mal por tal motivo pidieron auxilio llamando al número de 911.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA