Y qué más

Militares frustran fuga

Llueven felicitaciones a elementos de Sedena al haber actuado en la detención del responsable del atropello de una mujer, quien sufrió lesiones en la cabeza

  • Por: LA TARDE /STAFF
  • 20 MARZO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En el interior de un canal de riego quedó camioneta Ford en Camargo.

Miguel Alemán, Tam.

Una mujer resultó lesionada con golpes en diversas partes de cuerpo y la cabeza, tras haber sido atropellada por un raudo conductor que la embistió en el área de la FGR, hasta donde se trasladaron rápidamente los elementos de Tránsito Local y socorristas de Protección Civil, quienes atendieron a la afectada.

Por su parte, elementos militares que se percataron del accidente emprendieron la persecución del conductor que se dio a la fuga del lugar de los hechos; sin embargo, los uniformados lograron detenerlo al llegar al Puente Internacional, pues todo parece indicar que tenía todas las intenciones de huir al lado americano.

Debido a que la fémina sufrió golpes en la cabeza, tuvo que ser trasladada de urgencia por parte de los paramédicos de PC. 

"Mis felicitaciones al mando militar, a la tropa, pues en flagrancia conforme a derecho dieron auxilio, aunado al apoyo del delito vial que se cometió por no dar el debido auxilio a la señora y que el ejército mexicano hizo una labor tenaz al abocarse y a cumplir varias funciones, tanto de vialidad, como de seguridad y prevención del delito; casi las acciones que otras corporaciones deben a hacer y estar al tanto", refirió Ramiro Bueno.

"Felicidades mis hermanos de guerra mexicanos", continuó diciendo. "Eso es de admirarse, nos llena de orgullo, por la atención ciudadana, y así espero verlos en todo tipo de incursiones de apoyo social", comentó otro testigo.

"Mis respetos a las 4 unidades y a la blindada de Sedena que intervinieron", expresó otro usuario de las redes.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA