Qué fue

Se incendia camioneta

Elementos de Protección Civil y Bomberos atendieron la emergencia

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 06 AGOSTO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La camioneta Dodge Dakota resulto con daños de consideración en el incendio.

Con daños de consideración resultó una camioneta luego que se incendiara cuando era transitada por una familia por la carretera a Río Bravo.

El incidente se registró a las 8:30 horas de ayer a la altura de la colonia El Maestro, informaron las autoridades municipales.

Hasta el lugar se presentaron elementos de Protección Civil y Bomberos para atender la emergencia que ocasionó daños de consideración a la unidad Dodge Dakota.

De acuerdo a versiones de la familia que viajaba en la camioneta dijo a las autoridades que circulaban de oriente a poniente por la carretera a Río Bravo cuando la unidad se comenzó a incendiar del área del motor.

En eso, los afectados descendieron de la camioneta y solicitaron la intervención de las autoridades mediante los números de emergencias.

Fue que al sitio arribaron las corporaciones municipales para sofocar el fuego que destruyó la unidad casi en su totalidad.

Tres carriles de la carretera fueron cerrados por las autoridades mientras realizaban el trabajo y una vez retirando la camioneta con el apoyo de una grúa reabrieron la circulación.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA