Mi región

Citan en secundaria a padres de familia

Argumentan directivos que fue para asesorarlos a crear correo electrónico para que puedan continuar con el trámite de inscripción

  • Por: MIGUEL JIMÉNEZ
  • 06 AGOSTO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Por momentos se generaron aglomeraciones en las afueras de este plantel educativo.

Matamoros, Tam.

Rompiendo las reglas y protocolos establecidos por las Secretarías de Educación y de Salud, en la Escuela Secundaria número 77 “Ramiro González de Hoyos” se llevó a cabo el proceso de inscripción de manera presencial, con aglomeraciones de padres de familia.

La misma directora del plantel educativo, Guadalupe Valdez Arismendi, aclaró que los padres de familia que acudieron a la escuela ayer fue con la finalidad de crearles un correo electrónico para que puedan continuar con el trámite de inscripción.

Explicó que algunos padres de familia no cuentan con las herramientas necesarias para llevar a cabo este proceso digital, por lo que se les citó para orientarlos sobre esta inscripción que está por iniciar.

Dichas acciones originaron aglomeraciones de personas en las afueras del plantel educativo, esto aún y cuando la misma Secretaría de Educación, pero sobre todo la de Salud habían exhortado a no llamar a los padres de familia, ya que todo iba a ser de manera virtual, en esta institución educativa se hizo caso omiso a dichas indicaciones.

En tanto la directora indicó que dentro de las inscripciones no se va a interponer una cuota de recuperación, sino que serán las aportaciones que el padre de familia quiera o pueda dar ante la situación económica por la que se esta pasando.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA