Qué fue

Se impacta patrulla contra señalamiento

Policía asegura que perdió el control de la unidad por una falla mecánica

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 17 DICIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los elementos de la Policía Estatal de Proximidad chocaron la patrulla contra un anuncio vial cuando iban de apoyo a un llamado.

Cuando atendían un reporte de robo de vehículo con violencia, elementos de la Policía Estatal de Proximidad se impactaron contra una anuncio vial luego de que perdieran el control por una falla en la suspensión de la patrulla.

El accidente se registró a las 13:30 horas de ayer en el bulevar Hidalgo, bajo el puente Broncos, en la colonia Hidalgo.

Todo ocurrió cuando las autoridades estatales recibieron un reporte donde les informaron que había robado un vehículo con lujo de violencia en la Zona Centro, por donde se encuentra la preparatoria José de Escandón.

Por medios de las cámaras de seguridad, las autoridades detectaron la unidad robada por el bulevar Hidalgo, por lo que los elementos de la Policía Estatal de Proximidad se unieron al apoyo.

Los oficiales viajaban a bordo de un Dodge Charger por el bulevar Hidalgo y al tomar el retorno que se ubica frente a la colonia Hidalgo, una rotula de la suspensión de la patrulla se dañó e hizo que el chofer perdiera el control y se proyectara contra un anuncio de vuelta prohibida.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA