Qué fue

Se asustan familias con ebrio tirado en banqueta

Fue auxiliado por elementos de la policía

  • Por: JORGE MANCHA
  • 01 OCTUBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Tirado sobre la banqueta estaba un hombre sin identificar y en completo estado de ebriedad, la noche del pasado domingo.

Valle Hermoso, Tam.

Gran susto se llevaron varias familias que apenas salían del cine la noche del domingo y vieron a una persona del sexo masculino, tirado sobre la banqueta inmóvil y con algunos plásticos de auto alrededor.

Fue a las 22:00 horas del domingo, cuando una persona se encontraba sobre la banqueta de la calle Hidalgo y Tercera de la zona centro, a escasos metros de un cine local, completamente ebrio y dormido.

Fue un hombre que caminaba con su familia, el que se acercó y trató de reanimar al hombre que estaba tirado, pero nada puso hacer, hasta que llegó una patrulla de la policía municipal y verificaron si tenía signos vitales.

“Sí esta vivo, solo esta borracho”, dijo un policía quien pidió el apoyo de su compañero para entre ambos levantarlo y subirlo a la patrulla, asegurando que lo llevarían a barandilla para que descansara sin estar expuesto a que lo atropellaran.

Los plásticos de un coche que estaban en el lugar, pudieron haber sido de un choque anterior, sin embargo, varios pensaban que se pudo haber tratado de un atropellado, aunque se descartó de inmediato, al ver que el hombre que no traía identificaciones, solo estaba ebrio.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA