Qué fue

Alcohol mata a indigente

Una mujer perdió la vida presuntamente por una congestión alcohólica y su cuerpo apareció en un campo de futbol

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 01 OCTUBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Al lugar de los hechos se presentaron las autoridades para tomar conocimiento.

Una mujer indigente perdió la vida presuntamente por una congestión alcohólica en un campo de fútbol, autoridades ministeriales intervienen en el caso.

Los hechos se reportaron a las 10:00 horas de ayer en el área verde de la carretera Ribereña, frente a la colonia Ribereña.

La víctima fue identificada como Alicia González, de 40 años, alias “Licha”, por un grupo de amigos que trataron de auxiliarla al verla inconsciente en el campo donde por lo regular se juntaban a tomar bebidas embriagantes.

Ramiro Covarrubias Cruz, 39 años y José Manuel Moreno, de 45, y otros más fueron los que encontraron a “Licha” inconsciente en el área verde por lo que acudieron a un negocio aledaños para solicitar ayuda.

Al lugar acudió un grupo de brigadistas para tratar de auxiliar pero al ver a la mujer se percataron que no contaba con signos vitales y solicitaron la intervención de las autoridades ministeriales.

Los amigos de la víctima dijeron a las autoridades que la mujer tomaba bebidas embriagantes todos los días y que la noche anterior la vieron en ese lugar con vida.

Para tomar conocimiento del caso y dar fe del deceso al sitio se presentaron elementos de la Policía Investigadora y peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT).

Las autoridades ministeriales realizaron las diligencias correspondientes e hicieron el levantamiento del cuerpo y el traslado al anfiteatro.

Por lo que será el médico legista quien determine la causa de la muerte de la mujer por lo que presumen que la causa sea una congestión alcohólica.

Por su parte, la Unidad General de Investigaciones en turno tomó conocimiento de la muerte y abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio contra lo que pudiera resultar.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA