Qué fue

Se ahorca hombre acusado de robo

Testigos indicaron que la víctima era perseguida porque se le señalaba como responsable de un robo en el sector de la colonia Benito Juárez

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 12 AGOSTO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las autoridades ministeriales investigan la muerte de un masculino quien fue encontrado ahorcado en una vivienda de la colonia Benito Juárez.

Autoridades ministeriales tomaron conocimiento de la muerte de un hombre quien presuntamente se ahorcó en un domicilio de la colonia Benito Juárez.

Testigos comentaron a los policías estatales que la víctima era señalada de un robo en el sector y perseguida por un grupo de personas.

Los hechos se registraron a las 13:30 horas de ayer en una vivienda ubicada en las calles José María Arteaga, entre Guillermo Prieto y Ponciano Arteaga.

Los elementos de la Policía Estatal informaron que salieron para atender un llamado de hombres armados cuando un sujeto los interceptó en la colonia Benito Juárez y les informó que en una vivienda ubicada en ese sector había una persona sin vida.

Agregaron que al acudir al domicilio encontraron el cuerpo de un hombre de unos 25 a 30 años, complexión delgada, tez morena, quien vestía playera color rojo y short azul, mismo que estaba colgado con una cuerda de una viga en el interior de un domicilio.

De inmediato solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales quienes se presentaron al lugar para tomar conocimiento de caso.

Los peritos criminalistas descolgaron el cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro donde continuaran con otros estudios forenses.

Un testigo mencionó a las corporaciones policiacas que la víctima era perseguida por un grupo de residentes del sector quienes lo señalaban de un robo.

Por lo que después encontraron al sujeto ahorcado en el interior de la propiedad, por lo que las autoridades ministeriales investigaran los hechos.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA