Qué fue

Rescatan a conductora

Mujer queda prensada en su propio vehículo luego de chocar de frente contra una camioneta

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 27 JULIO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Destrozado quedó el Chevrolet Aveo que conducía la mujer presunto responsable del accidente.

El exceso de velocidad y la falta de pericia para conducir fueron determinantes para que una mujer impactara el vehículo que conducía de frente contra una camioneta, en el libramiento a el puente Mission la mañana de ayer, 

Cuerpos de rescate realizan algunas maniobras luego de que la mujer quedara atrapada entre los hierros retorcidos de su vehículo.

El accidente se registró poco antes de las 09:00 horas de ayer en aquella transitada arteria a la altura de la colonia Actrices Mexicanas, hasta donde se trasladaron Técnicos en Urgencias Médicas de la Unidad Regional de Protección Civil.

Se dio a conocer que en este encontronazo participaron un Chevrolet Aveo azul y una Silverado negra, el primero circulaba de sur a norte mientras que la camioneta lo hacía en sentido contrario.

El conductor de la camioneta señaló a las autoridades de la Guardia Nacional que solo observó que el Aveo le invadió el carril de circulación por lo que no tuvo tiempo de realizar alguna maniobra sobreviniendo el impacto.

Automovilistas que circulaban por el lugar de inmediato dieron aviso arribando hasta el lugar los cuerpos de rescate quienes realizaron algunas maniobras debido a que la mujer que conducía el vehículo quedó atrapada.

La mujer quedó internada en una clínica privada a disposición de las autoridades federales quienes realizaran su informe en las próximas horas y deslindaran responsabilidades.

 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA