Qué fue

Queman basura pero encuentra un cadáver

Incendio provocado se sale de control y los bomberos al apagar las llamas hallan una osamenta

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 12 OCTUBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La osamenta encontrada en un predio baldío a orillas del libramiento Monterrey-Matamoros la tarde de ayer.

Cuando vecinos de la colonia Las Cumbres quemaban basura por que no ha pasado, debido a los fuertes vientos se les salió de control y se incendió un pastizal, fue cuando los bomberos hacían labores para sofocar las llamas que encontraron una osamenta.

Los hechos fueron reportados a las 16:00 horas de ayer en un terreno baldío ubicado entre las colonias Las Cumbres y Lomas del Real de Jarachina Norte hasta donde arribaron autoridades ministeriales.

Fue a unos 600 metros a espaldas de el Hotel Porto Bello donde fue encontrada la osamenta la cual tenía en el lugar más de 8 meses debido a el estado en el que fue encontrada, señalaron autoridades investigadoras.

El hallazgo se registró luego de que personal de Protección Civil y Bomberos realizaban labores de contra incendio en la zona, luego de que la quema de basura se saliera de control.

Peritos Criminólogos de la Procuraduría General de Justicia en Tamaulipas acudieron hasta el sitio para recolectar algunos indicios en el sitio además para realizar otros estudios en la zona, además agentes investigadores indagaron con algunos de los vecinos cercanos a este sitio.

Personal del Servicio Médico Forense arribó también hasta el lugar para hacer el levantamiento de los huesos además para trasladarlos a sus instalaciones donde les realizarán algunos estudios para posteriormente trasladarlos a los Laboratorios Forenses de la Procuraduría donde extraerán el ADN en espera de que algún familiar aparezca.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA