Qué fue

Asesinan a dos hombres a balazos

Un tercero fue localizado en un auto y estaba gravemente herido por impactos de bala de grueso calibre

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 12 OCTUBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Uno de los sujetos terminó sin vida sobre el vehículo y otro más en la maleza.

Dos sujetos fueron asesinados y uno más resultó herido de gravedad luego de haber sido atacados a balazos por hombres armados cuando circulaban en un vehículo por la colonia Jarachina Norte.

Los hechos se reportaron al rededor de las 2:45 horas de ayer en las calles Lirios, entre Palmas y Mangos.

Al recibir un reporte de una situación de riesgo en la zona, elementos de la Policía Estatal atendieron el llamado y al pasar por ese lugar observaron un vehículo Volkswagen tipo Jetta, color blanco, el cual estaba proyectado en un predio baldío.

La unidad presentaba varios impactos de bala en la carrocería así como manchas de sangre y en el interior estaban dos sujetos, uno herido por proyectiles de arma de fuego y otro asesinado.

A unos metros del vehículo, en la maleza estaba el cuerpo de otro sujeto asesinado a balazos quien vestía playera color azul, pantalón de mezclilla y zapatos.

Las autoridades solicitaron el apoyo de una ambulancia por lo que al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil Regional para atender al lesionado y lo llevaron al Hospital General.

También pidieron la presencia del personal de la Unidad de Servicios Periciales y de elementos de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT).

Los peritos criminólogos realizaron las diligencias y encontraron cartuchos percutidos en el sitio.

Posteriormente hicieron el levantamiento de los cuerpos los cuales estaban en calidad de no identificados y el traslado a la morgue donde el médico legista realizará la autopsia de ley.

Las autoridades estatales indicaron que el vehículo Volkswagen había sido detectado por las cámaras de C-4 cuando circulaba por varios sectores de la citada en compañía de otras unidades.

Por su parte, la Unidad General de Investigaciones en turno integró una carpeta de investigación por los delitos de homicidio y lesiones.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA