Qué fue

Pierde el control por un cerrón

Una pareja que viajaba en una camioneta resultaron con lesiones leves, se negaron a ser trasladados a un hospital y el conductor afirmó que perdió el control porque un vehículo le cerró el paso cuando transitaba por la carretera a Monterrey

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 21 OCTUBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La Tarde / Staff

Luego de que un vehículo le cerró el paso, conductor, quien viajaba junto con pareja sentimental, perdió el control y volcó una camioneta en la carretera a Monterrey.

Los hechos se reportaron a las 12:00 horas de ayer en la carretera a la altura de la colonia Bugambilias, informaron las autoridades.

El conductor de una camioneta Ford Escape, circulaba de poniente a oriente por la carretera a Monterrey y lo acompañaba su pareja, ambos residentes de la colonia Condado del Norte.

Cuando al llegar a la altura de la colonia Bugambilias, un vehículo le cerró el paso y al evitar el impactó, perdió el control y se volcó en el camellón central.

Tras el accidente, la pareja resultó con golpes leves, pero se negó a recibir atención médica por parte de paramédicos de Protección Civil.

Para tomar conocimiento de los hechos, al sitio arribaron elementos de la Guardia Nacional asignados a los tramos carreteros.

Las autoridades federales se entrevistaron con los afectado quienes explicaron los motivos del incidente y el procedimiento a seguir para que recuperara la unidad. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA