Río Bravo

Arriban vacunas contra Covid-19

Anuncian la colocación de un módulo en el interior de las instalaciones de la clínica, como en otras ocasiones

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 21 OCTUBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Iniciará el lunes aplicación de vacuna contra el Sars-Cov2, en clínica del ISSSTE.

Río Bravo, Tam.

Este viernes, en el Instituto de Seguridad Social al Servicio de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), confirmaron lo que es la llegada de una remesa de vacunas contra el Covid-19, para personas a partir de los 15 años en adelante.

La información la confirmó a este medio de comunicación, el doctor José Antonio Gaona Rodríguez, director del ISSSTE en esta localidad, quien detalló que, efectivamente, se cuenta con una dotación importante del fármaco en referencia.

"Ya contamos con la vacuna contra el Covid-19, de refuerzo y por primera vez, de la marca Abdala, que estaremos aplicando a partir del próximo lunes, a primera hora, aquí en las instalaciones del ISSSTE".José Antonio GaonaDirector del ISSSTE

 "Ya contamos con la vacuna contra el Covid-19, de refuerzo y por primera vez, de la marca Abdala, que estaremos aplicando a partir del próximo lunes, a primera hora, aquí en las instalaciones del ISSSTE".

Para tal efecto, se instalará un módulo en el interior de las instalaciones de la clínica, como en otras ocasiones, y los requisitos son que, si es menor de edad, que vayan acompañados por sus padres, para la entrega de la póliza, y en el caso de los adultos, pueden llevar una identificación, como la credencial de elector, el objetivo es vacunar a la mayor cantidad de personas posibles, antes de que llegue el invierno.

Se aplicará a partir de las 8:00 horas, y es a población abierta, principalmente, adultos, y personas con padecimientos crónicos.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA