Qué fue

Pesera lesiona a conductora

Circulaba conductor del transporte a exceso de velocidad

  • Por: DAVID SILVA
  • 09 ENERO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El camión dejó una huella de frenado de más de 15 metros.

Una conductora resultó lesionada luego de haber sido embestida por un camión del transporte público, cuyo conductor circulaba a exceso de velocidad por la calle Aldama.

El accidente se registró a las 14:00 horas de ayer, a la altura de la Hidalgo, en la Zona Centro.

La conductora, quien dijo ser residente de Mc Allen, circulaba por la calle Hidalgo y al tratar de cruzar la calle Aldama fue embestida por el microbús de la ruta La Joya.

Indicó que si observó a lo lejos el camión, por eso se atravesó, pero que nunca se imaginó que este circulara a exceso de velocidad.

Tras el fuerte encontronazo la mujer quedó atrapada en el interior de la camioneta Ford Escape, por fortuna resultó con golpes leves, pues traía puesto el cinturón de seguridad.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para darle los primeros auxilios a la mujer.

También peritos de Transito acudieron para tomar conocimiento de los hechos y realizar el respectivo peritaje y deslindar responsabilidades.

Cabe señalar que en el sitio se han registrado infinidad de accidentes, donde la mayoría de los involucrados son choferes del transporte público debido a que circulan a exceso de velocidad.

Comerciantes del sector indicaron que todos los días es lo mismo con los choferes del transporte público, que siempre van jugando carreras para ganar pasaje y no hay nadie quien los pare.

Señalaron que es urgente que pongan bollas o topes por esa calle para así evitar accidentes o que los choferes de los camiones circulen mas despacio.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA