Qué fue

Paseo se convierte en tragedia

Trabajadores de una construcción rentaron una lancha para dar una vuelta, pero el vehículo se volcó y una persona resultó muerta, dos más heridas y hay cuatro personas desaparecidas en el río Pánuco

  • Por: ERIK HUERTA
  • 04 NOVIEMBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ola de un barco camaronero voltea una lancha dejando un muerto y 4 desaparecidos.

Pueblo Viejo, Ver.

Lo que parecía un día perfecto, se convirtió en una tragedia al volcar una lancha y morir una persona ahogada, otra dos resultaron lesionadas y 4 más están desaparecidas en el río Pánuco a la altura del paso 106 de Tampico.

Lo anterior ocurrió alrededor de las 12:15 horas de este jueves en donde siete trabajadores de la obra del Hospital Civil de Ciudad Madero, rentaron una lancha para pasear en el río.

Sin embargo, al paso de un barco camaronero, formó olas que voltearon a la frágil embarcación donde paseaban los obreros.

Al punto arribaron elementos de Protección Civil de Pueblo Viejo, Policía Municipal de esa localidad, Fuerza Civil y Capitanía de Puerto de Tampico.

El cuerpo del hombre fallecido fue trasladado hasta la orilla en la comunidad de  Matarredonda, mientras que los dos lesionados fueron trasladados al Hospital Civil de Tampico.

Entre tanto, buzos de la Secretaría de la Marina busca afanosamente los cuerpos de los otros 4 trabajadores que aún permanecen desaparecidos en el río.

Cabe destacar que el operador de la frágil embarcación, quedó detenido por la autoridad correspondiente.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA