Qué fue

Pasaporteado asesina a jornalero a balazos

Va a pasar las vacaciones de Semana Santa a su tierra y se convierte en homicida

  • Por: LA TARE / STAFF
  • 16 ABRIL 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Crimen. El cuerpo del jornalero es retirado por personal del Semefo.

Tula, Tam.

Víctima de varios impactos por arma de fuego perdió la vida un jornalero al ser atacado por otra persona que llegó de los Estados Unidos a pasar la Semana Santa, con quien tuvo una discusión por problemas personales y el cual se dio a la fuga.

 Los lamentables hechos sucedieron en el ejido El Carmen que se localiza a siete kilómetros hacia el poniente en la entrada al Panteón de Tula, lugar a donde acudieron elementos de la Policía Investigadora.

Según se dio a conocer, la persona fallecida fue identificada como Juan “M” de 26 años de edad el cual murió a causa de seis impactos de bala calibre 45, dos de ellos en el cráneo y los otros cuatro en el cuerpo.

  Presuntamente el ahora fallecido se encontraba en un depósito de cerveza ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando de pronto llego el agresor el cual tras discutir sacó de entre sus ropas el arma de fuego accionándola en la humanidad de Juan, quien cayó al suelo.

 Fueron familiares del occiso quienes al ver lo sucedido se encargaron de dar aviso al número de emergencias 911.

El homicida al cometer el asesinato se dio a la fuga en una camioneta y hasta el momento se desconoce su paradero, mientras que para dar fe del cadáver acudieron elementos de la Unidad General de Investigación, siendo llevado al Servicio Médico Forense.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA