Qué fue

No guarda distancia en lluvia

Choca por no guardar la distancia

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 17 OCTUBRE 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El accidente se registró en el libramiento Luis Echeverría, a la altura de la Zona Centro.

Por no guardar la distancia y el pavimento mojado por las lluvias registradas la mañana de ayer, un conductor chocó su unidad contra una camioneta la cual proyectó contra un poste.

El accidente se registró a las 10:30 horas de ayer en el libramiento Luis Echeverría y calle Matamoros, de la Zona Centro.

El conductor de una unidad Volkswagen, circulaba de sur a norte por el libramiento Luis Echeverría y al llegar a la calle Matamoros, se impactó contra una camioneta Nissan, manejada por un chofer en la misma dirección.

Tras el impactó, la camioneta Nissan fue proyectada contra un poste por lo que ambos conductores resultaron con golpes leves.

Los involucrados en el accidente solicitaron la presencia de las autoridades viales y de los ajustadores de las compañías de seguros para que tomaran conocimiento del incidente.

Al lugar arribaron elementos de Tránsito y Vialidad para recabar la información correspondiente y solicitaron la presencia de los operadores dos grúas para que remolcaran las unidades y las trasladaran al corralón.

Las autoridades viales determinaron que la responsabilidad era para el conductor de la unidad Volkswagen por no guardar la distancia reglamentaria y la falta de precaución al manejar.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA