Qué fue

Niño de 12 años es líder de asaltantes

Luego de un trabajo de investigación y con apoyo también de residentes de la colonia Satélite, autoridades ministeriales detuvieron a un menor de 12 años de edad, líder de una banda de asaltantes conformada por tres personas, luego de haber cometido un atraco en una tienda de conveniencia

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 18 AGOSTO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El menor es señalado como el líder de la banda.

El asalto se registró a las 15:00 horas de este martes, en la sucursal ubicada en la calle José María Morelos esquina con calle 26, de la colonia antes señalada.

El menor junto a sus dos acompañantes atracaron a los empleados cuchillo en mano, apoderándose del efectivo de ambas cajas registradoras, cigarros y mercancía en general, para después escapar.

Fueron autoridades estatales las que hicieron un operativo para detener a los responsables, pero sólo lograron arrestar al menor de tan solo 12 años, cuando trataban de darse a la fuga. 

El menor participó en al menos 3 asaltos y dejo más de 50 mil pesos en perdidas a las cadenas comerciales, indicaron los afectados.

Los oficiales tuvieron apoyo de la ciudadanía, quienes ya se encuentran hartos de tantos atracos.

Autoridades ministeriales ya tiene ubicados a los otros dos atracadores y se espera que a los pocos días sean capturados.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA