Qué fue

Lo acusan de hurtar comida caducada

Guardias de seguridad de un centro comercial detuvieron a un hombre acusado de robar de los contenedores donde tiran la comida caducada

  • Por: DAVID SILVA
  • 18 AGOSTO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un joven terminó tras las rejas acusado de robar comida de un contenedor de desperdicios de un centro comercial.

Los hechos ocurrieron a las 05:00 horas de ayer, en el centro comercial que se encuentra ubicado por el bulevar Hidalgo con bulevar Las Fuentes en la colonia Las Fuentes.

El ahora detenido de nombre Miguel Angel Aguilar de 23 años, dijo que tiene al menos cinco meses viviendo en la calle de esta ciudad, luego de que lo deportaron de los Estados Unidos.

El día de ayer se le hizo fácil acudir a espaldas del centro comercial a buscar entre los contenedores de basura algo para comer.

Indicó que si encontró comida de la que tenía pocas horas que la sacaron porque se había caducado. Cuando ya había juntado algo para comer, llegó un guardia de seguridad, el cual lo detuvo gritándole que porque estaba robando.

El joven le señaló que no robaba, que lo que había tomado estaba en el bote de basura y que si había problema por eso mejor se retiraba del lugar y empezó a caminar.

El hombre le dijo que no se fuera porque ya le había hablado a la policía porque según él estaba cometiendo un delito y trató de esposarlo.

El acusado no se dejó esposar y se sentó, diciéndole al guardia que él esperaba a la patrulla que llegara para que los oficiales decidieran si lo arrestaban o no.

A los pocos minutos llegaron los uniformados y sin decirle nada se llevaron preso al hombre, el cual terminó tras las rejas de la carcel municipal. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA