Qué fue

Muere taxista en carambola

Una carambola que involucró cinco vehículos dejó como saldo la muerte de un taxista, quien quedó prensando en su vehículo, aunque fue rescatado con vida, pero murió horas después mientras recibía atención médica en el Hospital General

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 26 ENERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El camión tras el primer encontronazo perdió el control, terminando la trayectoria contra el taxi y el micro estaban estacionados la parada del transporte público.

Una carambola dejó como saldo a un taxista sin vida y 15 personas lesionadas, cuatro de ellos de gravedad.

El accidente sucedió alrededor de las 8:30 horas en la avenida Calzada Victoria (o mejor conocida como Carretera San Fernando-Reynosa) con Margarita Maza de Juárez, de sentido de sur a norte, a la altura de la colonia Pedro J. Méndez, a donde se encontraban las cinco unidades involucradas en el percance, las cuales se trataban de una camionera Chevrolet Tahoe, un camión, una unidad de transporte público de la ruta Paseo de las Flores y dos taxis.

Al sitio arribaron diversas unidades médicas de los cuerpos de emergencia de Protección Civil y de la Cruz Roja, quienes realizaron una impresionante labores de auxilio y trasladando a un hospital a las 15 personas lesionadas, así mismo brindaron atención médica a otras personas lesionadas en el lugar del percance.

Esto porque el lugar del accidente es una parada oficial del transporte publica en donde por la hora que ocurrió el percance se encontraban diversas personas esperando el micro para dirigirse a su fuente de trabajo.

El chofer del taxi de la base zona sur marcado con el número 22, fue identificado como Israel N, de 36 años de edad, quien perdió la vida minutos después en el Hospital General debido a las lesiones de gravedad que presentaba al quedar prensado en el interior del vehículo tras ser impactado por el tráiler y la unidad del transporte público.

Algunos testigos indicaron que el vehículo del alquiler marcado con el número 22 se encontraba estacionado esperado pasaje en la parrada oficial cuando fue impactado por el camión y el micro tras el encontronazo, quedó atrapado entre los fierros retorcidos del taxi.

Los agentes del área de Peritaje acudieron a tomar conocimiento del percance entrevistando con los automovilistas involucrados, quienes eran una mujer de nombre Martha, que maneja el tráiler, Juan José que conducía la camioneta Chevrolet Tahoe, el chofer del micro de la ruta paseo de las Flores de nombre Francisco y el taxista de la base Venegas identificado como Pablo.

El primer encontronazo se dio entre el camión que transitaba de sur a norte por avenida Calzada Victoria y la camioneta que se desplazaba por la calle Margarita Maza de Juárez, de oriente a poniente, tras dicho percance la conductora del camión perdió el control de la pesada unidad motriz proyectándose contra el micro y el taxi que estaban estacionando en la parada del transporte público, posteriormente el micro impactó al segundo vehículo de alquiler que también estaba estacionado.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA