Qué fue

Arrestan a fardero

Elementos de la Guardia Estatal remitieron a las celdas a un hombre que sustraer mercancía sin pagar de un supermercado

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 26 ENERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los uniformados estatales remitieron a las celdas al hombre infractor, quien argumentaba que era la primera vez que intentaba cometer esas malas acciones de sacar mercancía sin pagar.

Los hechos se reportaron alrededor de las 17:00 horas por los uniformados que indicaron que se encontraba realizando recorridos de vigilancia por la colonia Las Fuentes, cuando fueron informados del C5 que en el centro comercial HEB del Bulevar Hidalgo se encontraba una persona alterando el orden público.

Al acudir al establecimiento se entrevistaron con los elementos de seguridad privada del negocio, quienes les comentaron que sorprendieron al ahora detenido intentando robar en el interior de la tienda, por lo que le pidieron que se retirará del lugar, pero se puso agresivo contra el personal por tal motivo llamaron al número de emergencia.

El hombre infractor se identificó como Arnulfo I, de 37 años de edad, quien dijo ser residente americano, pero por el momento tiene su domicilio en la Zona Centro, mismo que aceptaba la responsabilidad, argumentaba que era la primera vez intentaba hacer esas malas acciones de llevarse unos audífonos.

El infractor terminó en la delegación de Seguridad Publica a disposición del juez calificador por una falta administrativa porque el personal jurídico del establecimiento no quiso proceder legalmente contra él.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA